domingo, 26 de septiembre de 2010

Experiencia

Dan experiencia a cada jugador basandose en el daño que se hace al HP del monstruo.
Compartiendo Experiencia en un Grupo (Party)
Usted puede crear grupos (parties) con otros personajes usando el botón de 'amigos' en la ventana de Información Básica, o pulsando Alt+Z. El líder del grupo (party) puede escoger 'Individual' o 'Shared' para los puntos de experiencia.
'Individual' Permite la distribución de los puntos de experiencia normal sin las características especiales del grupo (party).
'Shared' permite a miembros del grupo (party) compartir los puntos de experiencia para ayudar a ganar experiencia a otros personajes. Para monstruos normales, los criterios mencionados anteriormente se aplicarán, con el 10% extra de puntos de experiencia para cada atacante adicional.
'Shared' distribuye la misma cantidad de experiencia a todos los miembros del grupo (party). Todos los miembros deben estar sobre el mismo mapa, y el miembro de nivel más bajo debe estar entre 10 niveles del miembro de nivel más alto.
La distribución de puntos de experiencia sólo se aplica a los personajes que están en línea y en el grupo (party). Los personajes que mueran durante la batalla no recibirán ningún punto de experiencia.
Ejemplo:
1 jugador ataca a un monstruo que da 100 puntos de experiencia: Dará 100 puntos de experiencia.
2 jugadores atacan a un monstruo que da 100 puntos de experiencia: Dará 110 puntos de experiencia.
Cada jugador adicional añade el 10% a los puntos de experiencia totales.
Sistema MVP
Cuando un monstruo jefe (boss) muere, recompensa aquellos que han luchado duro, el jugador que contribuye la mayor parte (hace la mayor parte de daño al monstruo y también recibe la mayor parte de daño) o recibirá un objeto MVP o puntos de experiencia de bonificación. Sin embargo, si el jugador muere en la batalla, nada de esto se aplicará. La persona que se hace MVP se le indica a su personaje y el objeto MVP será añadido directamente al inventario del personaje.
(Advertencia: Si excede el límite de peso, el objeto MVP se caerá en el suelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha Parecido